Para ver ejemplos, consulte: ¿Me estaría más saludable si deje de beber?

Para ver ejemplos, consulte: ¿Me estaría más saludable si deje de beber?

Entonces, la mayoría de las veces, los evito.

Aunque me gusta comerlos. A pesar de que no hay muchos datos que sugieran que las láminas nocturnas como los tomates y los pimientos son problemáticos. Los minimizo en mi dieta porque me hacen sentir mal.

ahora, solo porque he dejado de comerlos …

¿Estoy diciendo que los tomates y los pimientos (u otras pantallas nocturnas afectarán a todos con osteoartritis?

no.

¿Puedo decirle con certeza que son las propiedades bioquímicas de los tomates y pimientos que me afectan y no ¿Algo más (como el efecto placebo)?

no.

¿Estoy sugiriendo que otras personas deberían dejar de comer tomates y pimientos?

Definitivamente no.

simplemente no funcionan para me .

Entonces, ¿qué hay de malo en la nutrición?

Como dije, soy un tipo de ciencia. No hay nada de malo en conocer sus hechos.

Pero esta hipernutricionalización puede ser problemática de algunas maneras:

#1: su “investigación” puede no ser tan buena.

Es hora de ser real sobre algo.

La ciencia nutricional es complicada y relativamente temprano en su evolución. Esto significa que hay una buena investigación que está abierta a la interpretación.

(y muy pocas reglas absolutas y rápidas que se aplican a todos.)

Como resultado, no es Es difícil encontrar una investigación que justifique nuestras propias preferencias.

Imagine esto …

Supongamos que disfruto un vaso de agua de limón por la mañana. Así que pienso para mí mismo: “Hmm, tal vez haya un beneficio de salud para esto. Aprecemos. : “Beneficios para la salud del agua de limón en la mañana . ” (Pruébelo. Obtendrá muchos resultados.)

bingo. Ahora puedo comenzar a difundir las noticias del virtuoso agua de limón, y darme una palmada en la espalda para disfrutar de mi bebida matutina superior.

¿Ves el problema aquí?

Estamos parciales. Este tipo de “investigación” es a menudo un deseo de justificar nuestras preferencias e inclinaciones naturales a través de “evidencia”.

Esa es una práctica peligrosa, una que genera autojustificación y cierto tipo de “evidencia ceguera”. Investigación que no respalda las preferencias de uno.

También señala el fin de la curiosidad, que está en el corazón de la investigación científica.

y sucede todo el tiempo, incluso para inteligente personas y buenos pensadores.

Dejan que sus preferencias personales lideren su búsqueda de información, en lugar de tratar legítimamente de llegar al fondo de lo que los humanos saben (o pueden saber) sobre un tema en particular. Luego, una vez que hayan encontrado la investigación que respalda lo que iban a hacer de todos modos, lo proselitizan como “probado” o “basado en la evidencia”.

pero “conocimiento” que se obtuvo de esta manera es, en el mejor de los casos, incompleto.

En el peor de los casos, no es realmente conocimientos en absoluto.

#2: la comida es más que su maquillaje bioquímico. (Y nosotros también.)

Cuando nos centramos en la ciencia detrás de nuestra ingesta de alimentos, nos perdemos otros beneficios de comer, como:

  • Cultural Prácticas/Tradiciones
  • Disfrute y placer
  • Expresar hospitalidad o pasar tiempo con familiares y amigos durante una comida
  • Cómo nos hacen sentir físicamente o de otra manera

Así como la “salud” es más que “no estar enfermo”, la comida es más que solo nutrientes.

y, para el caso, los humanos son mucho más que nuestro bioquímico y maquillaje fisiológico.

Si un alimento “funciona para nosotros” en el contexto de nuestra vida cotidiana tiene que ver con algo más que investigación.

también tiene que ver con Nuestros objetivos, nuestras preferencias, nuestro estilo de vida, nuestras habilidades para cocinar, nuestros antecedentes culturales, nuestra situación de alimentación y vida, nuestro acceso a ciertos alimentos, nuestras papilas gustativas, nuestros determinantes sociales de la salud y mucho más.

> Claro, hay algunos conceptos básicos nutricionales generales que funcionan para la mayoría de nosotros, pero TH No significa que alguien lo esté haciendo mal si prefiere avena entera regular a la avena cortada de acero.

#3: crece el juicio y la moralización de los alimentos.

en Una publicación reciente de Instagram, mencioné que he sido “cero alcohol” durante tres años y que creo que ha contribuido, en pequeña parte, a algunos resultados de salud positivos, particularmente en torno a la salud hormonal.

esto La declaración fue interpretada como una victoria para aquellos con una “alimentación limpia” o “salud virtuosa” o “¿por qué pondrías ese veneno en tu cuerpo?” mentalidad.

Muchas personas me dieron una palmada virtual en la espalda para esta elección, como en, “¡Exactamente! ¡El alcohol es veneno! ”

Mientras tanto, otros lo tomaron como una afrenta personal. Como si estuviera atacando su decisión de beber.

Pero para mí, no beber no es una decisión moral. O una tribal. Personalmente, me abstengo porque evitar el alcohol parece ayudar con mi enfermedad autoinmune.

y, para ser honesto, nunca disfruté bebiendo tanto de todos modos. (El alcohol me pone irritable y somnoliento, lo que, solo, es molesto y, en entornos sociales, me dan ganas de ir a casa).

Pero solo porque no bebo no significa que busque todo La información que puedo encontrar sobre por qué el alcohol es malo para todos y luego proselitiva contra ella. Entiendo que satisface diferentes necesidades para diferentes personas. Y que algunos de esos, en general, podrían ser saludables … en el contexto correcto. (Para ver ejemplos, consulte: ¿Me estaría más saludable si dejara de beber?)

En pocas palabras: no soy anti-alcohol ni soy proalcohol; Acabo de tomar una decisión que me pareció mejor para mí. Y mi punto aquí es este:

Las opciones de alimentos de otra persona, ya sean científicamente compatibles o no, no deberían enviarte a una cola de cola.

ni sus opciones de alimentos personales deberían ser la base para decirle a los demás lo que deben o no deberían hacer, independientemente de lo que su escaneo autodirigido de la investigación le indique que es “correcto” o “incorrecto”.

Si te encuentras haciendo, es hora de retroceder y ganar algo de perspectiva.

No puedo recomendar una “mejor comida” o una “mejor dieta”, pero yo puede recomendar esto.

intente mantenerse de mente abierta.

Depide usted encontrar alimentos que disfrute comiendo y que ayuden a contribuir a su objetivos, cualesquiera que sean.

Y si eres un entrenador, es tu trabajo ayudar a tus clientes a encontrar esos alimentos, y esos objetivos, para ellos mismos .

Una relación saludable con los alimentos no requiere que lo hagas sobre cada pequeña decisión o ten una justificación científica para todo lo que elijas.

De hecho, una vez que comprende los conceptos básicos de cómo funcionan varios nutrientes en el cuerpo, una relación saludable con los alimentos podría significar exactamente lo contrario … ampliar su perspectiva sobre comer más allá de los “beneficios científicos”.>

Sí, puede tomar tiempo y práctica comprender qué funciona mejor para usted, su cuerpo, su familia y su estilo de vida. Y disfrutar de esos alimentos sin pensarlos demasiado.

Ese es el equilibrio aquí.

para reconocer que, al comienzo de su “viaje de alimentación saludable”, es posible que necesite gastar más Tiempo aprendiendo sobre su comida para ayudar a facilitar las elecciones mejores y más reflexivas.

Pero luego, en cierto punto, es posible que deba dar un paso atrás e intentar integrar ese nuevo conocimiento en el contexto de su vida real. Para situarlo dentro de un marco más amplio y robusto para tomar decisiones de alimentación.

porque, si va demasiado lejos aquí, sus ideas sobre la comida pueden terminar sumidas en la superstición o la “ciencia breve”. Cuando eso sucede, es difícil ser objetivo. Difícil de mantenerse curioso y de mente abierta. Es difícil aprender cualquier cosa, para usted o para sus clientes.

Así que ese es su primer experimento.

retrocede de la base de datos de investigación. Hazte una comida sin analizarla. Y mientras lo hace, vierta un vaso de agua. Limón o sin limón? La elección es tuya.

Si eres entrenador, o quieres ser …

puedes ayudar a las personas a construir hábitos de nutrición y estilo de vida que mejoran su salud física y mental, reforzando Su inmunidad, ayuda a manejar mejor el estrés y obtener resultados sostenibles . Le mostraremos cómo.

Si desea obtener más información, considere la certificación de entrenamiento de nutrición PN Nivel 1.

Cuando Susan llegó a verme, quería una Plan de dieta intenso.

Ella pesaba alrededor de 260 libras, y anhelaba separarse de más de 60 de ellos lo más rápido posible.

Estaba avergonzada, frustrada y enojada.

“Hice que mi tiroides probara”, me dijo. “Mi médico dijo que era de bajo normal, nada de lo que preocuparse. Pero creo que es por eso que estoy luchando “.

¿Sus palabras? Los escuché antes, casi literalmente, de tantas mujeres con hipotiroidismo (el término médico para una tiroides poco activa).

Susan quería que le dijera cómo cambiar sus hábitos alimenticios para perder peso, y Quería algo que funcionaría rápidamente.

Pero supe que hasta que calmó su diálogo interno negativo, redujo su nivel de estrés, hizo las paces con su cuerpo y obtuvo una sensación de control, lucharía con Cualquier dieta o plan de ejercicio que le di.

Entonces, antes de sugerir estrategias específicas de nutrición y estilo de vida, me propuse ayudarla Explique exactamente cómo hizo este cambio de mentalidad crítica, y lo más importante, cómo puede ayudar a sus clientes a hacer lo mismo. Esta nueva mentalidad puede formar la base de aquellos hábitos duraderos que conducen a la pérdida de peso, la energía y la salud altísima.

Pero primero, retrocedamos y repasemos algunos conceptos básicos.

(¿Quiere más información profunda y conclusiones útiles sobre los temas más importantes de salud, nutrición y entrenamiento? Regístrese para nuestro boletín semanal gratuito, el entrenador más inteligente de la sala).

++++

¿Qué es el hipotiroidismo?

Su tiroides, una pequeña glándula en el medio de la parte inferior del cuello, hace hormonas que regulan el metabolismo, el nivel de energía y la frecuencia cardíaca, entre otras cosas.

Cuando alguien tiene hipotiroidismo, la glándula no produce suficiente triiodotironina (T3) o tiroxina (T4), por lo que todo se ralentiza. Esto conduce a síntomas como:

  • Intolerancia al frío
  • Fatiga
  • Piel seca y cabello
  • olvidados
  • . Li> Brain Fog

  • Depresión
  • Irritabilidad
  • Constipación
  • Irregularidades menstruales
  • Problemas de fertilidad
  • Ayuntamiento de la piel
  • Pérdida de cabello
  • uñas frágiles
  • calambres musculares
  • baja libido
  • Hinchazón en las manos y la cara
  • Dificultad para perder peso
  • aumento de peso

Susan? Ella trató con al menos la mitad de esos síntomas a diario.

No es de extrañar que haya entrado en mi oficina sintiéndose cansada, frustrada y traicionada por su propio cuerpo.

El hipotiroidismo es más Prevalente en las mujeres.

Las mujeres tienen cinco a ocho veces más probabilidades de ser diagnosticadas con hipotiroidismo que los hombres, posiblemente porque los anticonceptivos orales, la terapia de reemplazo hormonal y los cambios hormonales que tienen lugar durante y después del embarazo, así como el embarazo, así como durante la perimenopausia puede aumentar el riesgo visiol se vende en farmacias.

El hipotiroidismo afecta:

  • 2 por ciento de las mujeres adultas
  • 2.5 por ciento de las mujeres embarazadas
  • > 5 a 9 por ciento de las mujeres posparto

El hipotiroidismo también está subdiagnosticado.

Hasta el 60 por ciento de las personas con enfermedad tiroidea, según los estadounidenses, según los estadounidenses Asociación tiroidea.1, 2

que probablemente se deriva de una serie de problemas, que incluyen:

  • La comunidad médica no está de acuerdo en lo que constituye un funcionamiento verdaderamente “bajo” tiroi d o cómo y cuándo recetar medicina.
  • Los análisis de sangre para hipotiroides ocasionalmente ofrecen falsos negativos.

En cuanto a Susan, su análisis de sangre la colocó en un área gris médico . Su tiroides no estaba haciendo suficientes hormonas T3 y T4. Eso estaba claro.

Lo que no estaba claro para su médico: si su tiroides era lo suficientemente lenta como para requerir medicamentos. Pensó que los riesgos de la medicina superaron el beneficio potencial.

Susan, por supuesto, se sintieron de manera diferente.

algunas personas piensan que tienen una tiroides lenta, pero realmente solo … no … Don ‘ t?

sí. Y generalmente veo esto cuando alguien ha luchado por perder peso y ha golpeado una meseta obstinada.

A menudo aliento a las personas a ver a su médico y hacer algunos trabajos de sangre. Porque de esa manera, pueden averiguarlo con seguridad.

Aparte de eso, sin embargo, el proceso de entrenar a alguien que cree erróneamente que tiene una tiroides lenta es básicamente lo mismo que entrenar a alguien que realmente tiene uno.

En ambas situaciones, desea ayudar al cliente a alejar la esfera del control de la enfermedad y hacia lo que personalmente puede hacer: comer más alimentos integrales, mover sus cuerpos, descansar y desestresarse, y Duerma lo suficiente.

No hay efectos secundarios tóxicos para una dieta más saludable y un mejor autocuidado. Por lo tanto, vamos a ganar de cualquier manera, ya sea que finalmente tengan una condición tiroidea o no.

El hipotiroidismo puede conducir a una serie de problemas de salud graves.

además de la fatiga y Aumento de peso, una tiroides lenta puede aumentar el riesgo de:

  • niveles elevados de colesterol LDL
  • Problemas cardíacos
  • Neuropatía periférica (daño nervioso, generalmente en en las piernas)
  • Infertilidad
  • Abortos espontáneos frecuentes
  • Defectos de nacimiento

Es por eso que las personas con hipotiroidismo se benefician de la nutrición y Los cambios en el estilo de vida, incluso si esos cambios no conducen a una pérdida de peso significativa.

Es común que las personas con hipotiroidismo culpen a sus médicos.

Después de ser despedido por su médico, Susan estaba enojada y quería gastar gran parte de nuestra sesión de entrenamiento de 60 minutos quejándose de su médico de atención primaria.

Esto, sin embargo, no fue un buen uso de su tiempo.

Primero, independientemente de cómo se sintiera acerca de su médico, sabía Susan se beneficiaría enormemente de la atención colaborativa centrada en el cliente.

Cuando los médicos, dietistas registrados, entrenadores de nutrición, entrenadores personales y otros proveedores de atención médica trabajan juntos para apoyar a un cliente, el cliente gana.

.

Igual de importante: cuando las personas quedan atrapadas en la culpa, tienden a resistir el cambio.

Susan quería que su médico la escuchara, realmente escucharla, cuando habló de su abrumadora fatiga. Y en lugar de asustarla con una conferencia sobre la diabetes, ella quería que le diera una solución real, específicamente una receta.

Pero, en este momento, no podía controlar nada de eso.

En cambio, quería concentrar a Susan en lo que podía controlar:

  • su diálogo interno
  • cómo respetaba, cuidaba y amaba su cuerpo
  • Qué comió
  • Cómo durmió
  • Lo que hizo para desestresarse
  • cuánto ejerció
  • Lo que hizo para apoyar sus esfuerzos, como traer un entrenador de nutrición y entrenador personal para ayudarla a alcanzar sus objetivos

. Le mostré el diagrama de “esferas de control” a continuación. <>

“Consideremos lo que hay dentro de su esfera de control”, le dije. “Porque es mucho más probable que obtenga el apoyo de su equipo médico si demuestra que se está ayudando a sí mismo”.

Algo hizo clic. La ira en la cara de Susan comenzó a suavizarse. Sus hombros se relajaron, y una mirada curiosa apareció en su rostro.

“Está bien, supongo que eso tiene sentido. Pero, ¿cómo se vería eso? Más sobre esos pronto.

La pérdida de peso con hipotiroidismo puede ser mucho más difícil, y hace que algunas personas quieran rendirse por completo.

Su tasa metabólica basal (BMR) incluye las calorías Su cuerpo arde para mantenerlo vivo: impulsar el latido de su corazón, crecer y reparar células, ajustar hormonas y respirar.

representa en algún lugar entre el 50 y el 80 por ciento de todas las calorías que una persona quema. (El resto proviene del ejercicio, la digestión y los movimientos inquietos menores, llamados termogénesis de actividad no ejercicio, o ordenado).

cuánto una lenta tiroidea ralentiza BMR variará de persona a persona.

  • Alguien sin tiroides en absoluto, por ejemplo, la extracción de tiroides quirúrgica a la tiroides, por ejemplo, puede experimentar hasta una caída de hasta un 40 por ciento en BMR.
  • alguien con una tiroides en funcionamiento puede experimentar un más leve desaceleración, en el vecindario del 6 por ciento.3-5

Para algunas personas, esta caída no hace mucha diferencia, especialmente si están tomando medicamentos para la tiroides.